Nuevo anuncio cómico y promocional sobre Xbox One S

Se centra en la capacidad de almacenamiento de la consola

Nuevo anuncio cómico y promocional sobre Xbox One S
 

Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio sobre el último modelo de Xbox One que se caracteriza, entre otras cosas, por poseer un cuantioso disco duro de 2 terabytes, lo que corresponde a una capacidad de almacenamiento realmente significativa.

El anuncio en cuestión se desarrolla durante un partido disputado en Madden NFL 17 con el insigne Antonio Brown como gran protagonista debatiéndose con otro anunciante. La gracia del vídeo reside en la concepción de terabyte como “pterodáctilos”, pterodactyls en inglés. “¿Pterodáctilos, no? Como mega-dáctilos, giga-dáctilos. Pterodáctilos”, dice el jugador, en referencia al alado dinosaurio. “No creo que sea correcto”, responde Brown.

Además, el anuncio finaliza con un eslogan el cual expresa que Xbox Live es la red “más rápida y fiable” en el sector de los videojuegos, acorde a un reciente estudio que presuntamente ratifica tal afirmación.

Microsoft se afilió con la NFL -Liga Nacional de Fútbol- tras abonar una ingente suma de dinero, respaldo que le permite publicitar sus productos a través del deporte más vitoreado en Norteamérica, sitio con mayor índice de ventas en Xbox a nivel mundial.

 


Contenido relacionado