Routine finalmente tiene fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias

Routine finalmente tiene fecha de salida

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Lunar Software
  • Género: Terror | Ciencia-Ficción
  • Multijugador: No

A pesar de que, en primera instancia, había estado planeado para este año, el hecho es que Routine saldrá el próximo marzo. Ésto fue anunciado en la página oficial de Lunar Software, desarrolladores del título, quienes aseguran han estado trabajando 'como locos' en aras de lograr la fecha previamente establecida. Sin embargo, y más allá no alcanzarla, al menos ya sabemos cuándo saldrá.

La obra está planteada como un survival horror de ciencia ficción, situado en una base lunar abandonada en donde se nos pedirá recoger información para descubrir el motivo de las desapariciones ocurridas en la estación. Buscarán ofrecer grandes cantidades de inmersión pues, como establece su página de Steam, permitirán explorar las instalaciones de manera libre sin ningún tipo de HUD, con muerte permanente y con distintos finales dependiendo de nuestras decisiones.

Se desconoce el día exacto del lanzamiento de Routine, mas es seguro que será en marzo de 2017.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Routine vuelve a la vida: El juego exclusivo de Xbox reaparece después de 10 años

En el evento de esta noche ha vuelto a aparecer Routine después de mucho tiempo, tanto que hasta parece nuevo

Publicado: 09 JUN 2022 0