Las dos entregas de la saga Mirror’s Edge llegarán a EA Access

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Las dos entregas de la saga Mirror’s Edge llegarán a EA Access

El último juego de la saga tuvo una gran acogida hace medio año

Las dos entregas de la saga Mirror’s Edge llegarán a EA Access
 

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 9 de noviembre llegarán a su servicio de EA Access de PC y Xbox One los notables juegos Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst. Este último juego ya se había comentado su llegada hace un mes sin concretar cuándo llegaría y se espera que, antes de finalizar el año, lleguen otros grandes juegos a EA Access como Star Wars Battlefront o EA Sports UFC 2.

Mirror’s Edge fue una novedosa aventura de acción en primera persona desarrollada por DICE que llegó en noviembre de 2008 en Norteamérica, y enero de 2009 en Europa, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Tuvo una gran acogida recibiendo notables críticas y ganó el premio a Mejor aventura del año.

Respecto a Mirror’s Edge Catalyst, que salió el pasado 9 de junio de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One, es un juego tan notable como el primero, solo empañado por las misiones secundarias, que son algo pobres respecto al resto del juego. Las misiones principales son buenas, divertidas y equilibradas y el diseño de la ciudad sigue siendo magistral. Podéis leer su análisis en este enlace. 


Contenido relacionado