Mass Effect Andromeda se retrasaría si Bioware requiere más tiempo

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda se retrasaría si Bioware requiere más tiempo

No hay retraso de momento confirmado

Mass Effect Andromeda se retrasaría si Bioware requiere más tiempo
 
 

Mass Effect Andromeda es sin duda uno de los videojuegos más esperados del comienzo del próximo año. Con una fecha de lanzamiento fijada durante finales de marzo del 2017, el título podría sufrir un retraso si Bioware se lo pide a su distribuidora. EA ha afirmado que si así lo desea la desarrolladora, se podría barajar la posibilidad de retrasar el esperado título.

Lo ha explicado Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, refiriéndose a que “estamos dispuestos a cambiar la fecha si así se cree necesario“. Eso sí, explica que de momento el desarrollo va por el buen camino y hay un progreso claro. En cuanto a cifras concretas, Jorgensen afirma que si se produjera el retraso, no sabrían cuanto requerirían, “si una semana, o cuatro o cinco meses“. Esto se debe a que el director financiero de EA está hablando bajo un supuesto que de momento no se ha producido.

mass effect

Pero comienzan las dudas sobre si estas palabras suponen un tipo de camino que culminaría en el temido retraso que muchos seguidores del videojuego esperan debido a lo poco que se ha mostrado del mismo. Jorgensen afirma que si se produce tal decisión, se comunicará en su debido tiempo.


Contenido relacionado