Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic confirma y detalla las misiones diarias en Pokémon GO

Aún no sabemos cuándo llegará

Pokémon GO
 

Hace tan solo unos días que, gracias al datamining realizado por algunos usuarios, la última actualización de Pokémon GO revelaba la posible llegada inminente de misiones diarias al juego. La información socavada era cierta y la respuesta oficial no se ha hecho esperar demasiado. Hoy mismo Niantic ha confirmado la existencia de estas misiones y ha ofrecido más detalles sobre estas y las recompensas que ofrecerán.

Tal y como ha desvelado Niantic a través de su blog oficial, las misiones diarias que tendremos disponibles serán atrapar un Pokémon, con lo que conseguiremos 500 PX y 600 Polvoestelares; y visitar una Poképarada (haciendo girar el Fotodisco), que nos otorgará otros 500 PX y algunos objetos adicionales. Pero lo mejor es que si persistimos y completamos las misiones durante una semana completa, es decir, 7 días seguidos, accederemos a mejores recompensas. Capturar un Pokémon al día durante 7 días seguidos otorgará 2000 PX y 2400 Polvoestelares; mientras que visitar una Poképarada al día durante toda la semana nos dará 2000 PX y una buena cantidad de objetos adicionales.

pokemon-go-misiones-diarias

Por otro lado, se ha especificado que si capturamos un Pokémon un martes a cualquier hora, podremos optar a la bonificación del miércoles a partir de las 12 de la noche (hora local). Sin embargo, no se ha especificado por el momento una fecha para la puesta en marcha de la actualización que lleve esto a Pokémon GO. ¿Qué os parece, jugones?


Contenido relacionado