Bastion llegará próximamente a Xbox One

Bastion

iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One

Bastion llegará próximamente a Xbox One

El título nacido en Xbox Live Arcade continúa expandiendo sus horizontes

Bastion llegará próximamente a Xbox One
 

Bastion, obra considerablemente relevante para la escena indie, se convirtió en uno de los RPG’s más aclamados de la Xbox 360. Recibió galardones por doquier, y tanto la crítica como la comunidad demostraron gran afán por la maravillosa experiencia, lo que llevó a su llegada en PC y en PlayStation 4. Sin embargo, el juego de Supergiant Games aún se encontraba ausente en una consola, la Xbox One, aspecto que, para la suerte de muchos, va a cambiar.

De esta manera, la compañía ha anunciado a través de su blog que Bastion llegará a Xbox One. La entrada detalla información interesante como que aquellos poseedores del juego en la Xbox 360 podrán descargarlo gratuitamente hasta el primer día de enero de 2017, mientras que, caso contrario, podrán adquirirlo por su precio actual. Asimismo, ofrecerá una experiencia gráfica mejorada a 1080p y nuevos logros, además de la inclusión del Sueño del Extranjero, el contenido descargable que posee el título.

Bastion, destacamos, llegará a Xbox One el 12 de diciembre de manera gratuita hasta la fecha estipulada, pues posteriormente costará 15€.


Contenido relacionado