Battlefield 1 recibirá ajustes en el mortero y las ametralladoras
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 recibirá ajustes en el mortero y las ametralladoras

Publicado:
Actualizado:
4

Gracias a uno de los desarrolladores gameplay de Battlefield 1 (Alan Kertz), hemos sabido desde la comunidad de Reddit que DICE planea realizar una serie de ajustes para una futura actualización de la versión cliente del juego.

Aunque de momento no existe una fecha concreta para la próxima actualización, Kertz ha comentado los cambios que actualmente tienen en mente para el mortero.

"El mortero no está realmente desbalanceado, pero debe tener algunos ajustes. La mayoría de las veces, puedes causar daño a un mismo punto una y otra vez, por lo que es posible que la penalización de fuego rápido pueda aumentar.

No obstante, podríamos dar al mortero más utilidad al incrementar su rango de los proyectiles de alta explosión para que coincida con el de explosión aérea, y dar a ambos la habilidad de disparar proyectiles de humo.

Los de explosión aérea podrían recibir una ligera reducción de su eficacia. Puede que tengas que ser más preciso para conseguir un 65% de daño con ellos, pero todavía podrían ser fiables para matar de dos impactos a cualquiera que no esté en movimiento.

La velocidad de disparo podría no cambiar, pero la precisión podría hacerlo. El daño máximo es quizás el mismo al igual que la zona de daño, pero el daño máximo es posiblemente menor. Podríamos preguntar a la comunidad si quieren más precisión con los morteros y podríamos requerir tus comentarios en la interfaz de usuario para saber cuando resulta preciso.

El 90% de las víctimas de la Primera Guerra Mundial, fueron a partir del uso de artillería. No creo que eso sea divertido, pero dejarlo abandonado sería inaceptable.

Como cualquier cosa que no haya aterrizado en un parche, nada de los que digo está absolutamente garantizado. Tal vez no cambien en absoluto después de haber realizado las pruebas, o tal vez lo retiremos por completo. Quizás solo quiera saber lo que vosotros pensáis al respecto"

En lo que respecta al balance de las ametralladoras ligeras o algún que otro dispositivo nuevo para las armas de la clase de apoyo, DICE ha indicado que actualmente están considerando cambios para esta clase.

En las partidas personalizadas, el equipo de desarrollo ha confirmado que los ajustes del servidor pueden activar, desactivar o cambiar los valores estándar de las clases de élite en el modo hardcore. En el caso de los vehículos más grandes, no pueden ser controlados directamente por los administradores en este momento, pero las clases de élite están fácilmente integradas en ese aspecto. De momento se desconoce si los colosos estarán presentes en está modalidad, pero es poco probable debido a su gran potencial.

Los administradores de servidor podrán ajustar el balance de las armas antiaéreas y la limitación de las clases jugables en las partidas personalizadas. En ningún caso se podrá modificar el daño de las granadas u otros equipamientos en combate – el daño de las balas aumentará en un 200%, pero la salud se mantendrá igual en vehículos y soldados al 100%. Los rifles de francotirador (dependiendo del modelo) podrán matar de un solo tiro a corta distancia en la modalidad hardcore.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0