Bethesda muestra una nueva galería de imágenes de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Bethesda muestra una nueva galería de imágenes de Dishonored 2

Apenas queda una semana para la llegada del título

Bethesda muestra una nueva galería de imágenes de Dishonored 2
 
 

Bethesda ya prepara el lanzamiento de Dishonored 2, el título de Arkane Studios que se perfila como uno de los lanzamientos más importantes para su distribuidora. La compañía lo sabe y por ello lleva ya un tiempo ofreciendo información poco a poco para mantenernos expectantes con la esperada secuela. Si ayer mismo llegaba un espectacular tráiler narrativo, hoy llega una curiosa galería de imágenes.

En este caso, no se muestran personajes ni escenarios como tal, sino algo mucho más sutil: la propaganda y anuncios que encontraremos a lo largo del juego. Estos pequeños detalles son los que pueden convertir un gran juego (como pinta que puede ser Dishonored 2) en una obra maestra  que recordar durante mucho tiempo. Tal y como comentan desde Arkane, los responsables se han esmerado en crear y colocar cada cartel en el lugar exacto para que nos dé la información exacta. Viendo el tipo de propaganda que muestra el gobierno de Karnaca, podremos ver a qué tipo de mandatario nos enfrentamos. A continuación os dejamos la galería para que la podáis ver por vosotros mismos.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en apenas una semana, el próximo viernes 11 de noviembre. Nosotros estamos impacientes por probarlo; ¿cómo lleváis vosotros el hype, jugones?


Contenido relacionado