Hatsume Miku: Project Diva Future Tone cerca de llegar a Occidente

El juego incluirá centenas de grandes canciones

Hatsume Miku: Project Diva Future Tone cerca de llegar a Occidente
 

Gracias al Sistema de Clasificación de edades alemana se ha conocido que SEGA ha solicitado el registro de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone en dicho país, siendo registrado con el nivel USK 6 (recomendable para mayores de seis años), lo que aumentaría las posibilidades de que llegue a Europa. El juego está disponible en Japón desde el pasado 23 de junio.

En Japón se ha distribuido a través de PlayStation Store en dos versiones diferentes: Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Future Sound incluye 120 canciones centradas en la saga en consolas domésticas. La segunda versión se titula Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Colorful Tone y tiene 100 canciones centrada en la saga Hatsune Miku: Project Mirai de Nintendo 3DS.

Juntos tendrán todas las canciones que han ido saliendo estos últimos años en la saga y funcionan a 1080p y 60 fps. Los jugadores pueden personalizar a los seis personajes que aparecen en los vídeos musicales y configurar los botones del DualShock 4 para hacer combos con solo un botón.


Contenido relacionado