La Experiencia VR de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuita

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La Experiencia VR de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuita

No se ha anunciado por el momento para otras gafas de Realidad Virtual

La Experiencia VR de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuita
 

Activision ha anunciado que la recientemente anunciada Experiencia VR Jackal Assault de Call of Duty: Infinite Warfare llegará de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation VR mañana mismo, 4 de noviembre, día de lanzamiento del esperado juego, previsto tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC.

Así, cualquier jugador de PlayStation 4, podrá acceder a esta misión enfocada en la Realidad Virtual que nos pondrá en los mandos del jet Jackal. Para ello solo tendrá que acceder a la sección PlayStation VR de la PlayStation Store y seleccionarlo.

La misión Jackal Assault está muy centrada en la acción, comenzando desde un gran portaaviones espacial, y pudiendo disparar contra cientos de escombros espaciales y diversas naves enemigas. Ya se sabía hace tiempo que iba a ser gratuita para los poseedores de Call of Duty: Infinite Warfare pero es de agradecer que también lo sea para cualquier usuario de PlayStation 4.

call-of-duty-infinite-warfare-20166155439_4


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Sacaran season pasa para esto también. Y camuflajes para el avioncito jajaja.

  2. Hola, ay alguien de buena voluntad que me pueda pasar el infinite warfare en xbox one digital por favor

    Tengo ganas de probarlo pero ya no tengo dinero para comprarlo y ni modo que me quede sin comer, soy de confianza solo me interesa el juego no la cuenta

Los comentarios se han cerrado