Se detallan las mejoras de Ratchet & Clank en PlayStation 4 Pro

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Se detallan las mejoras de Ratchet & Clank en PlayStation 4 Pro

La galaxia de Solana, aún más colorida

Se detallan las mejoras de Ratchet & Clank en PlayStation 4 Pro
 

Hoy hemos conocido la lista de juegos compatibles con PlayStation 4 Pro que estarán disponibles desde su día de lanzamiento. Esto quiere decir que los que se incluyen en esa lista dispondrán de una mejora visual gracias a una actualización gratuita del juego, aprovechando así el aumento de potencia gráfica de dicha consola. En esta lista aparece Ratchet & Clank, sin embargo Insomniac Games ha querido detallar las mejoras que incluirá su actualización para PlayStation 4 Pro.

Los poseedores de una televisión con resolución 4K, podrán disfrutar del exitoso remake de Ratchet & Clank a una mayor resolución. La imagen mejorará si la televisión también soporta HDR, tecnología que os recordamos tendrán todos los modelos de PlayStation 4. Si jugamos a 1080p, supuestamente también disfrutaremos de una calidad de imagen superior a la hora de jugar. Ambas resoluciones irán acompañadas de una tasa de 30 imágenes por segundo.

Para lograr alcanzar una resolución a 4K, Insomniac Games ha afirmado haber utilizado una técnica llamada ‘Inyección Temporal’. Este método consiste en extrapolar bloques de píxeles, consiguiendo un escalado a una resolución mayor. Es por ello que la resolución 4K alcanzada no será nativa (nada nuevo).

Por si no fuera colorida la galaxia de Solana, aún la veremos más colorida gracias a la tecnología HDR. Bajo esta noticia os dejamos con unas capturas sacadas de una PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado