Se confirma también en Europa la fecha de Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Se confirma también en Europa la fecha de Dragon Quest VIII

Se confirma también en Europa la fecha de Dragon Quest VIII
 

A través de una nota de prensa, Nintendo confirma también, contra todo pronostico, la fecha de lanzamiento de la octava entrega de Dragon Quest para Nintendo 3DS.

Hace unos momentos, abríamos la tarde con la noticia de la Nintendo América anunciaba la fecha del 20 de enero de 2017 como día en que saldría a la venta el esperado título de Square Enix. En ella, os contábamos algunas de las novedades que traerá con respecto al original de PlayStation 2.

En la parte jugable, se añade una opción Quick-Save -guardado rápido-, que permite a los jugadores dejar la partida en cualquier momento. También se añade la opción Speed Up, con la que podremos acelerar los combates. Ambas, son perfectos añadidos para una versión portátil del título.

Otra de las novedades la encontraremos en la parte narrativa. Se añaden nuevas misiones secundarias y dos nuevos personajes jugables, un nuevo final alternativo y multitud de cosas que hacen de esta nueva entrega una interesante compra aún si habéis jugado al título original.

Finalmente, tendremos un nuevo añadido que mejorará el apartado de entretenimiento. Se incluye un “modo foto”, mediante el cual podremos añadir capturas, ponerles marcos y filtros a nuestro gusto. Nuestras fotos podrán ser compartidas a través de StreetPass. Una vez hecho, un sistema de votos por el cual los usuarios podrán valorar la captura. Cuantos más votos positivos tenga, más difusión tendrán la imagen.

Recordad, Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito llegará a las tiendas el próximo 20 de enero.


Contenido relacionado