Wasteland 3 se luce en nuevas y espectaculares capturas de imagen

Así luce Colorado bajo una capa de hielo

Wasteland 3 se luce en nuevas y espectaculares capturas de imagen
 
 

Hace tan solo unos meses que se confirmaba oficialmente el desarrollo de Wasteland 3, una nueva entrega en esta saga de rol clásico que cuenta con tantos amantes en el mundo del PC, e incluso fuera de él. Pero no fue hasta el pasado mes de octubre cuando el juego se lanzó a la aventura en busca de financiación a través del crowdfunding, donde cosechó un gran éxito y logró financiarse en menos de tres días. Ahora, sus responsables, ofrecen nuevas imágenes.

InXile, equipo responsable de este proyecto, ha compartido nuevas capturas de imagen de Wasteland 3 en las que podemos apreciar algunos de los entornos que nos esperan en el título. A pesar de que estas imágenes están principalmente enfocadas a mostrarnos cómo luce Colorado bajo una capa de hielo, se pueden ver detalles como un nuevo vehículo, lo cual supone toda una novedad en la saga, y algunos enemigos. A continuación os dejamos la galería para que la veáis por vosotros mismos.

Os recordamos que a Wasteland 3 aún le queda un largo camino por delante, y es que sus responsables estiman que el lanzamiento final podría producirse durante el último trimestre del año 2019 tanto en PC como PlayStation 4. Así que toca armarse de paciencia y disfrutar de lo que podemos ver por el momento.


Contenido relacionado