Ya disponible la versión para Linux de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya disponible la versión para Linux de Deus Ex: Mankind Divided

La versión para Mac tendrá que esperar aún un tiempo

Ya disponible la versión para Linux de Deus Ex: Mankind Divided
 
 

Hace ya unos mese que llegaba a nosotros Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo título de la saga que lograba hacerse con un hueco entre los más grandes del verano tanto a nivel de críticas (aquí mismo podéis leer nuestro análisis) como de ventas. Ahora, los responsables del juego han anunciado que el título ya se encuentra disponible en su versión para Linux.

Tal y como se anunció hace ya un tiempo, Deus Ex: Mankind Divided haría su aparición inicial en consolas y en PC de forma exclusiva para Windows, teniendo prevista unos meses más tarde la llegada de las versiones para Linux y Mac. El sistema operativo de Apple aún no cuenta con la suya pero, a partir de hoy, Linux sí. Esta versión del juego, desarrollada por Feral Interactive, ya se puede adquirir a través de Steam y será totalmente gratuita para aquellos usuarios que ya tengan Deus Ex: Mankind Divided para Windows.

Si no los conocéis, aquí mismo podéis echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados que vuestro PC deberá cumplir para jugar con garantías a esta última entrega.


Contenido relacionado