Casi toda la saga Darius llegará en una recopilación para PS4

Un gran regalo para coleccionistas y amantes de la saga

Casi toda la saga Darius llegará en una recopilación para PS4
 
 

Taito ha anunciado una gran recopilación para los amantes de los juegos arcade en PlayStation 4, Darius 30th Anniversary Edition, que contendrá casi toda la saga Darius en ocho discos, uno dedicado a extras. Además será la primera vez que la primera entrega de la saga sale en disco puesto que solo llegó a las máquinas arcade y algunas consolas con cartucho, como GameBoy, GameBoy Advance, y TurboGrafx.

Esta recopilación saldrá el próximo 23 de febrero en Japón a un precio de 13.800 yenes (120,6 €) y tendrá cada uno de sus juegos en uno de sus discos (Darius, Darius II, Darius Gaiden y G Darius en su versión arcade -el primero también en su versión de Game Boy y móviles-, y Darius Twin y Darius Force en sus versiones para SuperNintendo).

Los dos últimos discos tendrán diferentes extras y las mejores jugadas de Darius, Darius Gaiden y G Darius y vendrá acompañado de un libro de entrevistas de 32 páginas. El único juego que no vendrá en la recopilación será Darius Burst, que llegó en 2009 para PlayStation Portable y después fue adaptado para máquinas arcade

Por el momento no se ha anunciado esta recopilación para Occidente o si se podrá conseguir de forma digital.

darius