Deus Ex: Mankind Divided se actualiza para el modo Breach

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided se actualiza para el modo Breach

Este parche ya está disponible para todas las plataformas

Deus Ex: Mankind Divided se actualiza para el modo Breach
 
 

Deus Ex: Mankind Divided, el juego de Eidos Montreal, se actualiza estos días añadiendo multitud de contenidos que harán las delicias de los fans.

Para los que no lo conozcáis, el modo Breach es una modalidad del juego que nos ofrece una jugabilidad más arcade, donde deberemos obtener y vender datos confidenciales infiltrándonos. Según ha confirmado el propio estudio, este modo se irá actualizando periódicamente para añadir nuevos retos.

Con la reciente actualización, este modo se ha ampliado sumando un nuevo objetivo, nuevos contenidos y mayor armamento. Por ejemplo se ha añadido el objetivo Entrega de paquete, donde tendremos que recoger un paquete que se encuentra oculto y llevarlo hasta la salida. Por otro lado, también se ha añadido el mundo 4A, que consta de un total de 9 mapas nuevos, además de incluir 3 mapas nuevos a los mundos que ya estaban.

Tamén se han añadido nuevas armas y skins premium, además de añadir 3 objetos nuevos, como son los Aumentos de Salud, Energía y Espacio de memoria. Por último, este parche también corrige algunos errores presentes en el juego, además de mejorar la interfaz de desafío para obtener una mejor visibilidad.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzó a la venta el pasado 23 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado