Peyton Reed prefiere que Ant-Man esté lejos de Los Vengadores

Ant-Man y la Avispa

Peyton Reed prefiere que Ant-Man esté lejos de Los Vengadores

Le estropearon la sorpresa de Giant-Man con Civil War

Peyton Reed prefiere que Ant-Man esté lejos de Los Vengadores
 

En una reciente entrevista Peyton Reed, director de “Ant-Man” y la próxima “Ant-Man and the Wasp” ha comentado su opinión sobre El Hombre Hormiga dentro del Universo Marvel. Según él, le gustaría que este superhéroe permaneciera separado de otras películas de Los Vengadores ya que no pertenece a su particular atmósfera: “Ant-Man pertenece a una atmósfera diferente, también en cómo es Scott Lang, y quién es Ant-Man. Él es un tío que no está seguro de ser este tipo de superhéroe, como si son Los Vengadores”.

De hecho, cuando le comentaron que el superhéroe iba a aparecer en “Capitán América: Civil War” no le hizo mucha gracia porque esperaba poder introducir a Giant-Man en la secuela de Ant-Man pero espera igualmente introducir muchas novedades en la misma, como el personaje de Avispa (interpretado por Evangeline Lilly). Ambos personajes aparecerán en la segunda parte de “Avengers: Infinity War” (todavía sin nombre) pero no en la primera, que se estrenará el 5 de mayo de 2018, dos meses antes de “Ant-Man and The Wasp” (que lo hará el 27 de julio de 2018). 

Peyton Reed también dijo que se encuentran escribiendo el guion de “Ant-Man and The Wasp” y la pre-producción comentará en diciembre. Esperemos que pronto sepamos más detalles de esta prometedora secuela, teniendo en cuenta que la primera consiguió una recaudación de 519 millones de dólares con un presupuesto de 130 millones (uno de los más bajos del Universo Cinematográfico Marvel).

Ant Man and the wasp Areajugones (2)


Contenido relacionado