El online de Infinite Warfare de Windows y Steam son incompatibles

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El online de Infinite Warfare de Windows y Steam son incompatibles

Esto es algo a tener en cuenta al adquirir el título en PC

El online de Infinite Warfare de Windows y Steam son incompatibles
 
 

Hoy, día 4 de noviembre, ha salido al mercado la nueva entrega de Call of Duty, Infinite Warfare, que lleva a la franquicia a un escenario totalmente nuevo, el espacio. Además, los jugadores también tendrán la posibilidad de revivir la experiencia con la que comenzó la saga Modern Warfare con el primer título remasterizado para consolas de nueva generación y PC. Y es en esta última plataforma donde también ha surgido la polémica.

Aunque los jugadores encuentren que la versión de la tienda online de Windows de Infinite Warfare es ligeramente más barata tal vez quieran tener todos los factores en cuenta antes de adquirir el título y es que el multijugador no será compatible con la versión de Steam. Eso significa, principalmente, que dos amigos que quieran jugar juntos al modo online deberán hacerse con la misma versión, ya sea la de Windows o la de Steam.

La polémica surge, en parte, porque en ningún lugar de la plataforma de distribución online se especifica esto. Sin embargo, Activision lo ha mencionado en un preguntas y respuestas que ha ofrecido para el medio Eurogamer: “¿Puedo jugar a Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered para Windows 10 con mis amigos que lo jueguen en otra versión de PC?” A lo que Activision responde: “No, tan sólo podrás jugar a esos títulos con otros usuarios de Windows 10 en la Windows Store.

Y vosotros, ¿en qué versión tenéis pensado jugar a Infinite Warfare? Contádnoslo abajo en los comentarios.


Contenido relacionado