Habrá equipos en Avengers: Infinity War y futuros films de Marvel

Vengadores: Infinity War

Habrá equipos en Avengers: Infinity War y futuros films de Marvel

El próximo dueto en los cines será el de Hulk y Thor

Habrá equipos en Avengers: Infinity War y futuros films de Marvel
 
 

Uno de los aspectos claros de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el crecimiento exponencial del número de superhéroes en cada película, apareciendo varios de ellos, ya sea en forma de cameo o como secundarios, en muchas de ellas, y llegando a su cénit en “Los Vengadores”, “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y “Capitán América: Civil War”. Esto es algo que los fans más quieren de las películas de Marvel y, según palabras del director de la compañía, Kevin Feige, van a seguir con esa tradición.

De hecho, en una reciente entrevista, el director comentó que el equipo más improbable que podría esperar sería el formado por Doctor Strange y Tony Stark (ambos miembros de Los Illuminati, al menos en los cómics) aunque en “Avengers: Infinity War” habrá muchos equipos diferentes y, después de ella, algunos totalmente inesperados.

Avengers Vengadores Infinity Wars Guerras infinito

Para “Avengers: Infinity War”, los hermanos Russo introducirán un total de 67 personajes, muchos de ellos de las diferentes películas de Marvel, como los Guardianes de la Galaxia, o incluso, posiblemente (ya que todavía no se ha confirmado) de algunas de las series de Marvel en Netflix. Sean los que sean, Feige también alabó a los guionistas de la próxima película de Los Vengadores, Chris Markus y Steve McFeely (guionistas también de la trilogía de “Capitán América”, “Thor: El Mundo Oscuro” y la serie “Agente Carter”), comentado que son muy capaces de equilibrar la gran cantidad de personajes a su disposición aunque tengan que centrarse más en algunos y mucho menos en muchos otros.

Para 2017 se estrenarán tres películas de Marvel con muchos poderosos superhéroes: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, que lo hará el 25 de abril, “Spider-Man: Homecoming” (en la que estará Tony Stark / Iron Man), que hará lo propio el 7 de julio, y finalmente, Thor: Ragnarok“, con el poderoso dueto de Thor y Hulk, que llegará el 27 de octubre.

Y vosotros, lectores, ¿que equipos de superhéroes os gustaría ver en el cine?

marvel


Contenido relacionado