Revelada una de las escenas eliminadas de Doctor Strange

Doctor Strange

Revelada una de las escenas eliminadas de Doctor Strange

La película se ha estrenado con buenas cifras en EE.UU.

Revelada una de las escenas eliminadas de Doctor Strange
 
 

“Doctor Strange” (Doctor Extraño) ya ha llegado a los cines norteamericanos consiguiendo, en su preestreno de este jueves, 9,4 millones de dólares (en Europa y otros mercados consiguió 86 millones de dólares la semana pasada) pero, gracias a una entrevista al director, Scott Derrickson, hemos conocido una de las escenas eliminadas que incluirán dentro de la edición doméstica

Esta escena en cuestión era un momento crucial del pasado del Doctor Stephen Strange. Se rodó completamente y se centraba en la muerte de su hermana cuando él era joven, teniendo mucho significado para que el protagonista se convierta en médico. Por desgracia al final no encajó correctamente en el metraje de la película y no funcionaba correctamente con el resto, aunque según el director era genial. La hermana del doctor estaba interpretada por Lulu Wilson, famosa por las películas “Ouija” y “Deliver Us From Evil”.

“Doctor Strange” se estreno el 31 de octubre en Europa y hoy, 4 de noviembre, en Norteamérica con un gran elenco de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan Pezhmaan Alinia.

La película supone un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introduce el mundo de la Magia. En ella se cuenta cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.

doctor-strange-analisis-critica-review-areajugones-17


Contenido relacionado