Ubisoft habla de las bajas reservas de Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft habla de las bajas reservas de Watch Dogs 2

Publicado:
0

Durante una conferencia telefónica con el medio especializado Gamespot, Ubisoft ha declarado acerca de las bajas reservas de su nueva franquicia, Watch Dogs 2, y ha hecho alusiones también al nuevo título que está preparando la compañía de su magnánima saga Assassin's Creed. Todavía, sin embargo, no se ha dado detalle alguno acerca del juego por lo que probablemente iremos conociendo más sobre él a lo largo del año que viene.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado que las preventas de Watch Dogs 2 han alcanzado unas cifras inferiores a las esperadas por la compañía. "Las reservas no han sido todo lo altas que esperábamos pero creemos que se trata de una fantástica experiencia y que por tanto terminará por funcionar muy bien" ha dicho.

Watch Dogs 2

El CFO de Ubisoft, Alain Martinez, también ha hablado sobre el tema, alegando que las preventas de un juego no siempre indican lo bien que venderá una vez que se encuentre en el mercado. Además, ha hecho especial hincapié en la importancia de ofrecer un buen servicio post lanzamiento para garantizar unas ventas sólidas más allá del día cero. En concreto ha comentado que las reservas de Rainbow Six: Siege eran "aceptables", pero que la reacción de los fans a las sucesivas actualizaciones del juego ha mejorado las perspectivas. También Martinez ha mencionado el impacto positivo de la actualización 1.4 de The Division para el título.

En cuanto al próximo Assassin's Creed, ha sido el propio Guillemot el que ha respondido primero. "No podemos decir mucho sobre eso ahora, estamos trabajando muy duro en el juego y será lanzado cuando esté listo." A lo que el CFO de la compañía ha añadido: "Es un gran juego, yo lo he visto. Tiene muy buena pinta."

Cabe recordar que Ubisoft ha roto su tradición de lanzar un nuevo título de Assassin's Creed cada año, exceptuando por supuesto la trilogía de Ezio que llegará a las consolas de nueva generación este mes. Watch Dogs 2, por su parte, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre y el día 29 a PC.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0