Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 recibe un nuevo parche para dar soporte a PS4 Pro

Nathan Drake lucirá mejor que nunca en la nueva consola de Sony

Uncharted 4
 
 

Desde hoy se encuentra disponible la actualización 1.14.041 de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el magnífico exclusivo de la consola de Sony por parte de Naughty Dog. Si bien es cierto que es por muchos motivos distintos que en Areajugones de dimos la nota perfecta al título en su análisis, uno de los aspectos del juego que más llamó la atención de los jugadores fueron sus impecables gráficos.

Así pues, desde Naughty Dog han preparado una actualización gratuita para preparar al juego para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, donde además de ahora tener total soporte para el juego, podremos disfrutarlo haciendo uso del HDR, siempre que nuestra televisión nos lo permita. Además, el parche incluirá otras mejoras notables para el juego, como un sonido estéreo mejorado y varios añadidos para el modo multijugador.

1463232269-uncharted-tm-4-a-thief-s-end-20160514145009

En esta modalidad nos encontraremos con la beta del nuevo “modo clásico”, al que se le añadirán distintas variaciones a partir del día 11 de este mismo mes. También el parche dará comienzo a la tercera temporada en la tabla de marcadores del modo online, al que además se le ha añadido una nueva recompensa, unas gafas de oro, platino, diamante y aviador maestro.

En cuanto a las mecánicas jugables encontramos que el juego no ha variado en exceso, aunque se han implementado nuevos sistemas para evitar situaciones molestas como entrar en una cobertura al tratar de rodar. A partir de ahora no nos podremos cubrir con objetos que se encuentren fuera del rango de la pantalla. Podréis encontrar la nota completa del parche en la página web oficial de Uncharted 4.


Contenido relacionado