Warhammer: End Times – Vermintide estárá gratis este fin de semana

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Warhammer: End Times – Vermintide estárá gratis este fin de semana

También tendrá una rebaja en su precio

Warhammer: End Times – Vermintide estárá gratis este fin de semana
 
 

Tal y como ha anunciado Fatshark, durante este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de manera totalmente gratuita en Steam del título Warhammer: End Times – Vermintide, cuya promoción empezó ayer y se extenderá hasta el lunes de la semana que viene.

En añadido, el juego no solo estará gratis, sino que también gozará de un precio reducido durante este plazo. Si os decidís a probarlo y os gusta, podréis añadir este título a vuestra biblioteca con un 50% de descuento, por lo que solo costará un total de 13,99 euros, un precio asequible si lo comparamos con los 27,99 euros que cuesta con su precio habitual. La edición coleccionista también tendrá una rebaja del 50%, por lo que podrá ser adquirida por 19,99 euros.

Ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, Warhammer: End Times – Vermintide es un juego de acción cooperativo en el que los jugadores tendrán que elegir entre cinco héroes con diferentes habilidades para lograr evitar la invasión de los Skavens. El juego está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la rebaja solo se aplicará para aquellos que lo adquieran en la tienda de Steam.


Contenido relacionado