Wonder Woman volverá a Londres para rodar nuevas escenas

Wonder Woman

Wonder Woman volverá a Londres para rodar nuevas escenas

Hace dos días se mostró el último tráiler de la película

Wonder Woman volverá a Londres para rodar nuevas escenas
 
 

Aunque es algo ya habitual en muchas películas y ocurrió en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” (entre otros films de superhéroes), se ha anunciado que dentro de dos semanas el equipo de rodaje de “Wonder Woman” volverá a Londres un mes al menos para rodar nuevas escenas puesto que el resultado final no ha gustado del todo en la sala de montaje. Algo que no tiene que preocupar a estas alturas ya que ocurre en casi todas las superproducciones de Hollywood.

La película se centrará en la conocida Amazona Diana / Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, que ya apareció en dicho papel en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Por el momento se sabe que en la película no veremos el avión invisible de la amazona y Steve Trevor (Chris Pine) será un valeroso guerrero

“Wonder Woman” se estrenará el 2 de junio de 2017 y ha sido dirigida por Patty Jenkins con un guión realizado por Jason Fuchs. En el reparto se le suman Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven, Kongsli Menalippe, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis. Os dejamos con su último tráiler que se mostró hace apenas dos días.


Contenido relacionado