Promo y sinopsis de Gotham, Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo y sinopsis de Gotham, Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow

Para finales de este mes comenzará el gran crossover de DC

Promo y sinopsis de Gotham, Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow
 
 

La semana que viene, debido a las elecciones en Estados Unidos, no habrá capítulo de “The Flash” ni “Agentes de SHIELD”, si en cambio de “Gotham”, “Supergirl” (de los que os traemos sus correspondientes sinopsis, junto con el nuevo del velocista escarlata, aunque son de los capítulos del 14, 21 y 22 de noviembre, respectivamente), “Legends of Tomorrow” (cuyo avance también os traemos), “Arrow” y “The Walking Dead”. Además, en el caso del capítulo de “Supergirl“, dirigido por el conocido Kevin Smith (al igual que el de esta semana de “The Flash”), habrá un cameo bastante importante, como os comentaremos a continuación:

The Flash

flash-hed_14

Comenzamos con la sinopsis del séptimo episodio de “The Flash”, titulado “Killer Frost”, dirigido por Kevin Smith, y que se emitirá el  22 de noviembre de 2016 (una semana después estará el crossover con las otras series de DC). En él Caitlin (Danielle Panabaker) usará sus poderes para salvar a Barry (Grant Gustin) pero desata su metahumana interior y va en busca del Dr. Alchemy , secuestrando a Julian (Tom Felton) y después peleando contra FlashVibe (Carlos Valdes).

Supergirl

supergirl-1

Seguimos con “Supergirl” y la sinopsis del séptimo episodio de su Segunda Temporada, titulado “The darkest place” y que se emitirá el 21 de noviembre. La semana siguiente será el crossover de DC en el canal y, una semana después, en el noveno capítulo, aparecerá la hija de Kevin Smith, Harley Quinn Smith (su padre es muy amante de los cómics) quien dirigirá dicho capítulo, que se titulará “Supergirl Lives”, en honor a la película de Superman cancelada hace algunos años que él iba a dirigir.

National City here I come!

A photo posted by Harley Quinn Smith (@harleyquinnsmith_) on

Respecto al capítulo del 21 de noviembre, Guardian (Mehcad Brooks) quiere limpiar su nombre de una acusación de un asesinato y Supergirl (Melissa Benoist) va a rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS pero se enfrenta con un poderoso Cyborg Superman. No sabemos quién interpretará a Cyborg Superman pero como CADMUS tiene secuestrado al padre adoptivo de  Kara, Jeremiah Danvers por lo que este podría ser dicho personaje en la serie, en lugar de ser Zor-El, padre biológico de Kara, como es en los cómics.

supergirl-cyborgsuperman




DC’s Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Seguimos con la promo, normal y extendida del quinto capítulo de “DC’s Legends of Tomorrow”, que se titulará “Compromised” y se emitirá el 10 de noviembre. En él viajan a la época del Presidente Reagan para descubrir que Damien Darhk (Neal McDonough) es ahora consejero senior del presidente y buscan que trama en realidad. Al mismo tiempo Amaya (Maisie Richardson-Sellers)Nate (Nick Zano) entran en la sede de la Sociedad de la Justicia de América y encuentran algo muy importante. El capítulo ha sido dirigido por David Geddes y escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree.

Promo normal de Compromised

Promo extendida de Compromised

Gotham

gothams3madcity

Terminamos con la sinopsis del noveno episodio de la tercera temporada de Gotham” titulado “The Executioner” y que se emitirá el 14 de noviembre. En el mismo Gordon y Bullock sospecharán de Barnes y buscarán pruebas en la funesta fiesta de compromiso de Lee y Mario. Al mismo tiempo, Ivy se encuentra con Selina y Bruce, y les revela su identidad, poniéndoles en problemas.


Contenido relacionado

Dejar un comentario