DeNA confiesa que la relación con Nintendo es su máxima prioridad

Super Mario Run será el próximo juego de la compañía

DeNA confiesa que la relación con Nintendo es su máxima prioridad
 
 

DeNa, la compañía de juegos móviles que trajo a dichos dispositivos el primer título de Nintendo, Miitomo, ha confesado que tras el cierre de sus filiales DeNA Global y Ngmoco LLC, quiere centrarse en la relación que mantiene ahora con Nintendo en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

En este sentido, se encuentran ilusionados con los tres lanzamientos previstos para los próximos meses: desde Super Mario Run que lo veremos en diciembre de este mismo año, hasta Animal Crossing o Fire Emblem que están previstos para 2017. Sin embargo, la empresa quiere centrar sus esfuerzos en los mercados del este, por lo que afirma que la única manera de captar al mercado occidental va a ser “a través de la colaboración con socios externos“.

Veremos la repercusión que tendrá está decisión en el consumidor final de Occidente. Por lo pronto Super Mario Run está previsto para el próximo mes de diciembre con un éxito que se refleja en los casi 20 millones de pre-registros que tiene ya el juego en la Appstore para iPhone y iPad.


Contenido relacionado