Filtrada la segunda generación en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Filtrada la segunda generación en Pokémon GO

La información aparece en el código del juego

Filtrada la segunda generación en Pokémon GO
 
 

Tras anunciar los detalles más relevantes de su próxima actualización, se han filtrado algunos detalles muy interesantes referentes al futuro de Pokémon GO. A través de esta actualización, Niantic tiene pensado introducir las bonificaciones diarias, mejoras en los gimnasios y pequeñas correcciones en los textos, pero dentro del código se han encontrado indicios de la segunda generación.

Con estos datos, podemos dar por seguro que en un futuro no muy lejano la desarrolladora tiene pensado dar paso a los pokémon que conocimos durante Pokémon Oro y Plata, ya que se ha descubierto que la Pokédex se amplia hasta la entrada #251, que es la que corresponde a Celebi. Además de esto, también se ha encontrado una mención al movimiento “Transformación” de Ditto, algo que aparece por primera vez desde el lanzamiento del juego. Es necesario recordar que esta información aún no es oficial, pero todo lo que se ha filtrado de esta manera siempre se ha acabado cumpliendo.

Pokémon GO no se ha tomado un descanso tras el evento especial de Halloween, y es que si se llega a cumplir esta filtración será una noticia muy positiva para aquellos que siguen disfrutando de este juego para móviles.


Contenido relacionado