Mercy Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La ‘Jugada Destacada’ de Overwatch recibirá un nuevo enfoque

Sin embargo, no se verá próximamente

Mercy Overwatch
 
 

La ‘Jugada Destacada‘ es una mecánica de Overwatch que premia las buenas jugadas. Un modo repetición que resalta las hazañas que se desarrollan en todos los encuentros, especialmente las alusivas a los asesinatos. Ésto ha sido un problema para muchos en la comunidad, pues aquellos que juegan un rol de apoyo o más centrado en el juego de equipo no tienen el mismo protagonismo, lo que ha desembocado en múltiples quejas. Sin embargo, parece ser, Blizzard ha escuchado y quieren hacer algo al respecto, mas desconocen en qué momento.

El portal Kotaku ha realizado una entrevista a Geoff Goodman, el jefe de diseño de héroes, quien ha hablado sobre la mencionada mecánica: “Hay un plan de hacer lo que hemos llamado ‘Jugada Destacada 2.0‘. Ha estado en los libros por un tiempo. Es sólo cuestión de priorizar todo. Tenemos muchas ideas geniales. Queremos hacer muchas cosas con la cámara. Tenemos ideas para Jugadas Destacadas cooperativas. Porque lo que tenemos ahora es que Zarya hace su habilidad final y Genji se lleva el crédito. Y eso es como: ¡Oh, por favor!“.

Así que queremos resaltar la jugada en conjunto como tal para enseñar ambas“, añadió. “Hay algunas cosas complicadas, como la manera en que manejamos las intros de las Jugadas de la Partida y cómo decidimos quién se lleva el crédito“, continuó, pues recordemos que hay distintas implicaciones técnicas detrás de esta faceta, lo cual involucra trabajo que Blizzard quiere enfocar, por ahora, en otros aspectos.

Podría ser genial con Mercy también. Podría resucitar a todos, y luego todos podrían lograr un montón de eliminaciones“, finalizó con otro ejemplo de cuán agradable sería ver ‘la otra cara’ de las jugadas en Overwatch. A pesar de ello, sólo queda esperar que la compañía plasme estas ideas en el título, ya que hablamos de un problema que ha estado presente hace un tiempo y que hace olvidar que estamos ante una obra donde el juego en equipo ha de primar ante todo lo demás.

 


Contenido relacionado