Patrick Bach abandona el estudio de DICE

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Patrick Bach abandona el estudio de DICE

Uno de los máximos responsables de la franquicia Battlefield dedicará más tiempo a su familia a partir de ahora

Patrick Bach abandona el estudio de DICE
 

El manager general de la exitosa franquicia de Battlefield, será capaz de experimentar un cambio personal a partir de ahora. De acuerdo con una fuente familiarizada con la situación de DICE, Patrick Bach ha decidido dejar el estudio para dedicar más tiempo a su familia, aunque no está claro si continuará trabajando en otro estudio.

No obstante, Battlefield 1 será el último juego en su currículum como empleado de DICE.

battlefield1

En un comunicado oficial del vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund ha querido dar las gracias a Patrick Bach por todas sus contribuciones en los casi 15 años que ha estado presente en la compañía.

“Patrick Bach ha sido un gran compañero para muchos de los integrantes de EA y DICE durante casi 15 años. Le agradecemos todas sus contribuciones, especialmente a nuestra franquicia y comunidad de Battlefield, y le deseamos lo mejor en su próxima aventura”

patrickbach

Por su parte, Patrick Bach ha querido agradecer a la comunidad su apoyo durante todo este tiempo junto a un gran equipo de profesionales.

“He tenido una aventura épica en DICE y EA junto con gente increíblemente apasionada y creativa, con muchas experiencias inolvidables por parte de nuestra comunidad de jugadores. Seguramente estaré jugando a Battlefield 1 por mucho, mucho tiempo y espero ver lo siguiente del increíble equipo de DICE”


Contenido relacionado