Al CEO de Blizzard le gustaría ver un Warcraft IV en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Al CEO de Blizzard le gustaría ver un Warcraft IV en el futuro

Publicado:
0

Luego de establecer que no están interesados en remasterizar las dos primeras obras del universo Warcraft, el presidente de Blizzard ha aportado un poco más de información respecto a los proyectos futuros relacionados al mundo de Azeroth. A pesar de no ser un comentario concreto, Mark Morhaime ha admitido que sería agradable ver una continuación de la franquicia en el futuro, mas parece que hablamos de una dudosa probabilidad.

En una entrevista con Game Informer plasmada en la edición de diciembre de la revista, el presidente de la compañía habló sobre el trabajo en el que están centrados: "Amamos los RTS, pero nuestro enfoque actual es continuar evolucionando StarCraft II y, para esparcir que los MOBA son RTS, continuar apoyando y evolucionando Heroes of the Storm".

HeroesofthestormAreajugones (26)

Luego, y en referencia a la hipotética cuarta entrega de Warcraft, prosiguió: "Adoro que haya tanta pasión e interés alrededor de Warcraft IV. Me encantaría ver Warcraft IV en algún punto en el futuro, pero eso no está en nuestro enfoque actual". No mencionó mucho más al respecto, y, si bien no habla a ciencia cierta de la veracidad de la secuela, al menos es el primer indicio de un título que tal vez, y sólo tal vez, puede llegar a ser realidad.

La última entrega de la franquicia, Warcraft III: Reign of Chaos, salió en 2002. Desde entonces, World of Warcraft ha sido el encargado de expandir su universo, y lo ha logrado de manera sobresaliente con una recepción más que notoria. Sin embargo, y a pesar de la calidad que representa esta última aventura, no caben dudas en que los más veteranos añoran la estrategia clásica de las obras originales, motivo por el cual, esperamos, Warcraft IV llegará en algún momento.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0