Capcom muestra dos nuevos vídeos de “El mundo de Resident Evil 7”

Resident Evil 7
 

Capcom muestra lo que parece ser los dos últimos vídeos de la serie “El mundo de Resident Evil 7”. Seguramente, se han dejado los dos mejores vídeos, o por lo menos los más espeluznantes para el final.

El primero de ellos, muestra unos segundos de una de las criaturas que nos encontraremos en algún momento del juego. Esta, no se deja ver del todo dada la oscuridad de la zona de la que se encuentra el jugador. Sin embargo su silueta, deja entrever que estamos ante un enemigo grande, y su facilidad para absorber disparos ante un enemigo que seguramente debemos de evitar a toda cosa.

El último vídeo parece ser una muestra de lo que será la tónica habitual del juego. Después de subir una escalera, y con un montaje muy meditado y muy similar a  cualquier película de terror, nos encontramos con lo que parece ser la tía Rhody (así se titula el vídeo), una anciana que aparece en medio de la casa y que no sabemos de donde ha salido. El susto está más que garantizado, y aunque se corta poco antes de lo que prevemos que ocurrirá en esa toma, la cara de la demacrada anciana lo vaticina.

Resident Evil 7 es una de las grandes esperanzas para Capcom, ya que la compañía espera tener grandes venta con el. Inicialmente, esperan vender alrededor de 4 millones de copias en su lanzamiento el próximo enero, y posteriormente ver como esa cifra va en aumento a lo largo de los dos próximo años.


Contenido relacionado