El próximo 11 de noviembre llega Handball 17

Handball 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

El próximo 11 de noviembre llega Handball 17

Es la segunda entrega que nos brinda EKO Software

El próximo 11 de noviembre llega Handball 17
 

No tendremos que esperar demasiado a que salga a la venta la nueva versión del simulador de balonmano de EKO Software, que el año pasado se estrenó con Handball 16, una primera entrega que tenía muchas carencias pero que alabamos por su valentía a la hora de sacar un simulador de un juego minoritario como es el balonmano. Y a minoritario nos referimos a que no se le suele dar la cobertura que realmente se le tendría que dar a este frenético deporte con el que contamos con grandes jugadores en la liga ASOBAL.

BadLand Games distribuirá a partir del 11 de noviembre Handball 17, con el que prometen hacernos vibrar con 82 equipos oficiales de las competiciones europeas más prestigiosas: la LIDL STARLIGUE y la PROLIGUE de Francia, la DKB Handball-Bundesliga & 2. Handball-Bundesliga de Alemania y la Liga ASOBAL de España.

Para la ocasión se ha renovado es sistema de juego y la Inteligencia Artificial, por lo que Handball 17 contará con partidos mucho más dinámicos que la anterior entrega y prometen que el simulador estará bastante cercano a la realidad del juego. Como en la anterior entrega, a parte de partidos de liga sin conexión, también podremos jugar con amigos partidas online.

Handball 17 saldrá el próximo viernes para PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation 3.