En Bioware no han descartado una secuela de Jade Empire

La posibilidad sigue abierta

En Bioware no han descartado una secuela de Jade Empire
 
 

Hoy en día Bioware es una de las desarrolladoras más conocidas del sector, gracias en gran medida a sus dos sagas estrella, Dragon Age y Mass Effect, del que en las últimas horas se han dado nuevos e importantes detalles. Pero estos no son los únicos títulos que ha creado la compañía, que tiene en su haber otras Ips menos conocidas pero igualmente queridas por sus fans.

El caso que ocupa esta noticia es el de Jade Empire, un juego lanzado en 2005 para la Xbox original y que, pese haber cosechado buenas críticas en su momento y haber sido llevado posteriormente a PC y a iOs, no tuvo un gran revuelo. Ahora Mike Laidlaw, director creativo de Bioware, y Aaryn Flynn, gerente del estudio, han avivado las posibilidades de una secuela.

Laidlaw ha afirmado en una entrevista que la idea de una segunda parte nunca estuvo muerta, mientras que Flynn explica que hay personas en Bioware que trabajaron en Jade Empire y quieren regresar a él. Ambas declaraciones dejan una puerta abierta a la esperanza para todos aquellos que sigan esperando regresar a la China imperial de la mano de los canadienses.


Contenido relacionado