Steam se actualiza y estrena nueva interfaz

Steam se actualiza y estrena nueva interfaz
 

Valve ha actualizado Steam para añadir una nueva y más funcional interfaz de usuario en el apartado relacionado con la Tienda. Esta nueva interfaz muestra un diseño mucho más limpio, más personalizable e incluye nuevas herramientas, características y funciones que aportarán más control de tu experiencia de navegación.

Podemos visualizar de un primer vistazo muchas más categorías desde el menú de la izquierda de la plataforma, y desde portada podemos ver mucha más información de los juegos que la ofrecida anteriormente. La nueva sección de destacados muestra más datos de cada juego, por qué se recomienda y quién lo recomienda. También, emplea una nueva lógica para determinar lo que se muestra, basándose en tu tiempo de juego, lo que recomiendan tu amigos, los mentores a los que sigues y más.

“Las características nuevas y las mejoras mencionadas antes representan nuestro último esfuerzo en el mejoramiento continuo de la experiencia en Steam” Aseguraban desde Valve.

Esperamos que esta nueva interfaz esté al gusto deseado para los usuarios que son las que la disfrutarán diariamente. Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.


Contenido relacionado