XCOM 2 se actualiza en PC para dar soporte a mandos

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

XCOM 2 se actualiza en PC para dar soporte a mandos

Una nueva actualización que llega meses después del lanzamiento

XCOM 2 se actualiza en PC para dar soporte a mandos
 

Hace menos de dos meses que XCOM 2, el aclamado juego de estrategia, llegaba a las consolas de actual generación. Sin embargo, aunque la versión de PC ya lleva desde comienzos de año a la venta, hoy ha recibido una importante actualización que añade mejoras tan notables como el soporte para mandos, inexistente hasta el momento (exceptuando el Steam Controller).

Tal y como han comentado a través de la página oficial del juego en Steam, Firaxis ha añadido compatibilidad total (plug & play) tanto con el mando de Xbox One como con el de Xbox 360. El resto de mandos deberán ser configurados previamente por el usuario antes de utilizarse. Además de esto, en la actualización se incluyen otras mejoras tales como la posibilidad de desbloquear totalmente la cámara del juego, llegando a permitirnos jugar en primera persona. Por otro lado, se arreglan algunos bugs y fallos menores que podéis encontrar en las notas del parche.

A continuación tenéis el vídeo mostrado para desvelar la inclusión de esta cámara libre en XCOM 2. Como se puede apreciar, esto ofrece una perspectiva completamente nueva del entorno, comenzando por nuestra base de operaciones. Os dejamos con el tráiler en cuestión.


Contenido relacionado