Nintendo Switch no saldrá a la venta con un Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo Switch no saldrá a la venta con un Super Smash Bros.

Incluiría todos los DLCs, mejoras gráficas y mucho más

Nintendo Switch no saldrá a la venta con un Super Smash Bros.
 
 

Hace casi 10 meses ya se iba rumoreando con una posible versión de Super Smash Bros., el último juego de la saga que llegó a Nintendo 3DS y Wii U, para Nintendo Switch (por aquel entonces todavía se llamaba Nintendo NX). Este rumor aumentó cuando se pudo ver la nueva versión de Splatoon para la próxima consola, que supuestamente tendrá contenido inédito y todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

No obstante, según la reportera Laura Dale, que anteriormente ya había adelantado algunos rumores de la nueva consola que se han ido confirmado, la versión de Super Smash Bros. para Nintendo Switch no sería un juego de lanzamiento de la consola sino que llegaría en una ventana de lanzamiento de los seis primeros meses de la consola (de marzo a septiembre).

Esta nueva versión contendría todos los los DLCs lanzados hasta la fecha para Wii U y Nintendo 3DS y sería compatible con los amiibos que hayan llegado hasta la fecha, aunque algunos de ellos serían compatibles con la nueva consola desde el lanzamiento de esta, como los de Cloud y Bayonetta. Eso sí, por desgracia, esta nueva versión de Super Smash Bros. no tendría soporte para mandos de GameCube.

Esperemos que pronto Nintendo confirme esta esperada versión y los primeros juegos de Nintendo Switch.

super smash bros


Contenido relacionado