CD Projekt niega que haya riesgo por una OPA hostil

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt niega que haya riesgo por una OPA hostil

Un rumor señalaba dicha posibilidad

CD Projekt niega que haya riesgo por una OPA hostil
 

Hace unos días nos hacíamos eco de los últimos rumores que apuntaban a que tal vez CD Projekt, al igual que Ubisoft, estuviese siendo víctima de un proceso de OPA hostil. Este proceso implica que una empresa externa se haga paulatinamente con el control de la empresa adquirida sin previo acuerdo mediante la adquisición de sus acciones; lo cual pudiese significar un importante cambio en la empresa adquirida.

Por fortuna los polacos creadores de la saga The Witcher se han apresurado a desacreditar estos rumores, confirmando que pese a que sí llevaran a cabo una reunión de accionistas pronto, no será para debatir como afrontar una amenaza por OPA hostil, sino precisamente para blindarse ante esos casos de cara al futuro. “Queremos salvaguardar los intereses de nuestros accionistas minoritarios en el caso de que un gran accionista aparezca con visiones estratégicas y de negocios que puedan ser conflictivas con las nuestras.” Declaran desde CD Projekt, como recoge el portal Wccftech.

Los amantes del trabajo del estudio podéis respirar tranquilos, el estado de salud de la compañía es el mejor posible y el equipo de desarrollo CD Projekt RED se encuentra trabajando en títulos como Cyberpunk 2077 y Gwent, del que ya os ofrecimos nuestras impresiones. Si queréis conocer más sobre esta empresa os recomendamos la lectura de la primera y la segunda parte de nuestro reportaje sobre la compañía polaca, mientras continuamos trabajando en el final de esta trilogía de reportajes.


Contenido relacionado