Dos nuevos Super Mario para Nintendo Switch estarían en desarrollo

Dos nuevos Super Mario para Nintendo Switch estarían en desarrollo
 
 

Los rumores alrededor de Nintendo Switch no cesan, ya sean relacionados con su potencia o con los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento y meses posteriores. Hoy nos llegan nuevos rumores relacionados con Super Mario, y ya son varios, para la nueva consola de la compañía.

En esta caso, la fuente del rumor viene de IMDb, página que funciona como fuente de información sobre cine y series, y en el que podemos encontrar la ficha de actores y gente relacionada con este mundo. Cada vez es más común, ver como actores conocidos prestan su voces, e incluso su cuerpo y cara en producciones relacionadas con  los videojuegos. Es por ello, que muchas veces funciona también como fuente de rumores.

Pues bien, han aparecido en el ficha de Charles Martinet, conocido actor que presta su voz para Super Mario, lo que podrían ser dos nuevos juegos sobre el famoso fontanero Italiano. Estos serían el esperado Super Mario Galaxy 3 y el durante mucho tiempo rumoreado Super Mario Sunshine HD . A estas horas, las referencias a estos dos títulos han desaparecido del perfil, sin embargo una captura atestigua este hecho:

super-mario-sunshine-hd-super-mario-galaxy-3

El tiempo dirá si esta información es un tan sólo un error, o si se confirma que será dos de los próximos juegos de Super Mario para la nueva plataformas de Nintendo.