Firewatch posibilita la exploración libre en su nueva update

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Firewatch posibilita la exploración libre en su nueva update

Campo Santo asegura la compatibilidad con PlayStation 4 Pro

Firewatch posibilita la exploración libre en su nueva update
 
 

Jugando a Firewatch probablemente os hayan entrado ganas de disfrutar de sus parajes naturales sin seguir la historia principal del juego. Solo vosotros y la naturaleza. Pues bien, a través de una nueva actualización para el título de Campo Santo, esto será posible, ya que gracias al modo de exploración libre podremos vagar por los bosques sin necesidad de preocuparnos por las misiones principales.

Un ciclo de día y noche ha sido agregado a este modo de juego. Mientras que en la historia principal las horas pasaban dependiendo de nuestro progreso en el título, en el modo de exploración libre disfrutaremos de un ciclo de 24 horas, variando la luz dependiendo del momento del día.

Junto a esta nueva actualización, el estudio también ha confirmado la compatibilidad con PlayStation 4 Pro. Para ello, Firewatch dispondrá de dos opciones. Una de ellas para televisiones 1080p, la cual aumentará el detalle y la calidad general del juego; y otra para televisores con resolución 4K, donde nos permitirá ejecutar el juego a una resolución de 2560×1440.

Firewatch salió a las tiendas el 9 de febrero para PlayStation 4 y PC, siendo el 30 de septiembre la fecha escogida para su salida en Xbox One. Cuenta la historia de Henry, un guardabosques con la misión de vigilar que no haya incendios en el entorno, hasta que empieza a ocurrir algo fuera de lo común.


Contenido relacionado