Thumper aumenta su dificultad con un parche

Se trata de un videojuego espectacular con RV

Thumper aumenta su dificultad con un parche
 

Thumper se trata de una experiencia que llega en forma de juego de ritmo que puede ser disfrutado tanto con un casco de Realidad Virtual como sin él. En el caso de PlayStation VR, hemos podido comprobar cómo Thumper ha sido uno de los juegos mejor recibidos por los usuarios pero también han existido voces discordantes acerca de la excesiva facilidad del juego.

Gracias a una actualización, se ha añadido la posibilidad de jugar a Thumper en una modalidad mucho más complicada, y accesible gracias a la opción “Play+”, por lo que aquellos que lo estéis disfrutando y lo veáis asequible, probad esta versión ya que podría ser de vuestro agrado. Desde el propio estudio han calificado a este añadido como una “versión del director”, como ha comentado Marc Flurry, diseñador de Thumper, en una entrevista al conocido medio Polygon.

thumper

En Thumper encargamos a un escarabajo que va avanzando hacia el espacio por un camino interminable de obstáculos. Este es el motivo por el cual la Realidad Virtual es indicada para probar el videojuego, puesto que mejora la inmersión y aumenta la sensación de velocidad al encarnar al pequeño bichejo espacial. Ya podéis jugar desde la plataforma digital de PlayStation 4 y Steam.


Contenido relacionado