La última demo de Final Fantasy XV tiene también un nuevo tráiler

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La última demo de Final Fantasy XV tiene también un nuevo tráiler

En poco más de dos semanas llegará por fin este esperado juego

La última demo de Final Fantasy XV tiene también un nuevo tráiler
 
 

Desde ayer mismo está disponible una nueva demo, denominada judgment disc del esperado Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demostración, que oscila entre media hora y la hora y media de duración se ambienta en el primer capítulo del juego permite la pre-compra del juego aunque solo permite ser jugado en modo fácil y hay ciertas restricciones de nivel y habilidades.

No obstante, lo más importante de la demo, aparte de poder disfrutar del juego una semanas antes de su llegada internacional, el próximo 29 de noviembre, es poder ver un nuevo tráiler de este título de Square Enix al terminarlo, vídeo que ya han subido algunos usuarios. Este tráiler contiene diversos spoilers de la trama por lo que os lo advertimos antes del mismo.

Os recordamos que hace poco se detalló cómo funcionarán los moogles en el juego, parte de su parche de lanzamiento, la lista de canciones del coche del juego, y podéis consultar nuestro último impresiones jugables del título, directo desde la pasada Gamescom.


Contenido relacionado