Promo de Legends of Tomorrow y primer anuncio del Crossover de DC

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo de Legends of Tomorrow y primer anuncio del Crossover de DC

Por fin podemos ver a todos los superhéroes de DC juntos en vídeo

Promo de Legends of Tomorrow y primer anuncio del Crossover de DC
 

Pocas horas después de haberos informado de muchos de los detalles del gran crossover que prepara el canal The CW con sus cuatro series de DC: “Arrow”, “Supergirl”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, nos llega la primera promo de este especial, en el que por fin podemos ver a todos estos superhéroes juntos.

Este crossover se llamará “Invasión!” y se emitirá a partir del 28 de noviembre comenzando en el octavo episodio de “Supergirl“, seguirá con las otras tres series, y tendrá un pequeño desenlace otra vez en la serie de la prima de Superman. La acción comenzará cuando Flash y Cisco abren un agujero en el tiempo y espacio para ayudar a Kara, personaje a la que ya conoce el primero debido al crossover que tuvieron el año pasado.

Todos los personajes se enfrentarán a los Dominadores, extraterrestres capaces de controlar las mentes. En uno de estos controles, Oliver Queen rememorará a muchos personajes de su pasado ya fallecidos, con ocasión del capítulo 100 de su serie. También habrá ciertas peleas entre algunos superhéroes y aparecerán muchos de los personajes actuales y pasados de las cuatro series.

DC’s Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Por otra parte también se ha mostrado la nueva promo del sexto capítulo de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Outlaw Country” y que se emitirá el 17 de noviembre. En él el grupo de superhéroes tendrán que viajar al Lejano Oeste y se encontrarán con Jonah Hex (Johnathon Schaech) luchando contra Quentin Turnbull (Jeff Fahey).


Contenido relacionado