Persona 5 presentará su versión occidental el 16 de noviembre

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 presentará su versión occidental el 16 de noviembre

Se mostrará en un streaming a través de Twitch

Persona 5 presentará su versión occidental el 16 de noviembre
 
 

A pesar de que se lanzó oficialmente en Japón el 15 de septiembre, los jugadores occidentales tendrán que esperar hasta el 14 de febrero de 2017 para poder disfrutar de Persona 5, la nueva entrega de la franquicia de Atlus. El juego ha demostrado ser un rotundo éxito en ventas dentro del país asiático, pero el tiempo dirá si esto se repite entre el público de Occidente.

La fecha se va acercando, por lo que la compañía ha decidido que ya es hora de mostrar el material que llegará a principios del próximo año. Por ello, Atlus ha anunciado que el 16 de noviembre se presentará la versión en inglés de Persona 5 a través de un streaming en la plataforma Twitch. Es verdad que los más curiosos ya habrán disfrutado de los gameplays que circulan por la red, pero estos vídeos solo se han podido visionar en japonés.

El streaming se retransmitirá en el día señalado a las 20:00 (hora española) y tal y como ha indicado Atlus, mostrarán un gameplay y contarán con invitados especiales, por lo que si eres fan de Persona te recomendamos que le eches un vistazo aquí cuando llegue el momento.

Persona 5 Japan 15


Contenido relacionado