Podremos ver a Savitar en la serie Flash antes de lo esperado

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Podremos ver a Savitar en la serie Flash antes de lo esperado

Será antes del crossover de final de mes

Podremos ver a Savitar en la serie Flash antes de lo esperado
 

A principios del mes de agosto se confirmó que uno de los grandes villanos de la Tercera Temporada de “The Flash” será el velocista Savitar, personaje que todavía no está confirmado quién lo interpretará ya que originalmente se rumoreaba con Todd Lasance pero este ha tenido el papel de The Rival al comienzo de la serie.

Hace pocas semanas el actor Grant Gustin comentó que veríamos al citado Savitar muy pronto y, de hecho, será la próxima semana o la siguiente (capítulos 6, titulado “Shade“, que se emitirá el 15 de noviembre, o 7, titulado “Killer Frost”, que se emitirá el 22 de noviembre) ya que el productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, ha comentado que se presentará antes del crossover “Invasion!” que comenzará el próximo 28 de noviembre con el octavo capítulo de “Supergirl“.

Al respecto de SavitarTodd Helbing, otro de los productores ejecutivos de la serie, confirmó que sería el mayor peligro de Flash y no comparable con Zoom o Flash Reverso. El personaje apareció por primera vez en los cómics en Flash Vol. 2 #108 en el año 1995 y se trata de un piloto de pruebas de la Guerra Fría que durante una misión de vuelo es impactado por un rayo.

Su nombre proviene de la entidad hindú “Dios del movimiento” y tiene una obsesión con la velocidad, tanto que es líder de un culto. En las viñetas ha luchado contra una gran cantidad de velocistas, incluído Wally West, tratando de robar su velocidad y transferirla a sus seguidores para así crear un ejército de velocistas bajo su mando.

143826


Contenido relacionado