Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO estará vigente durante años según Niantic

Así lo afirma el jefe de márketing de la desarrolladora

Pokémon GO
 
 

La trayectoria de Pokémon GO ha sido toda una montaña rusa, desde que el juego tuviese su lanzamiento en julio ha pasado de estar en boca de todos a no tener ni la mitad de relevancia que tuvo en su momento. Esto es algo que no desanima a Niantic, que sigue encontrando unos números muy positivos para la aplicación si hablamos de jugadores o de ingresos.

Tras los últimos eventos del juego, especialmente el de Halloween, Pokémon GO parece haber remontado un poco el bajón que estuvo sufriendo estos meses. Durante la semana que se prolongó este evento dedicado a los pokémon terroríficos de la primera generación, el juego llegó a ingresar alrededor de 200 millones de dólares, algo que no ha pasado desapercibido para Niantic. Mike Quigley, jefe de márketing de la desarrolladora, afirma tal y como recoge el portal CNet que Pokémon GO no es una moda pasajera, sino que es algo que va a estar vigente durante años.

Esto no es de lo único que ha hablado Mike Quigley, ya que ha dejado insinuar que en el futuro se realizarán más eventos que tratarán de satisfacer a los usuarios. Todo esto se junta con la reciente filtración de la segunda generación en Pokémon GO, pero con el tiempo habrá que ver si estos añadidos hacen que el juego vuelva a la posición privilegiada que tuvo en su día.


Contenido relacionado