J. K. Rowling habla de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

J. K. Rowling habla de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Quedan muy pocos días para el regreso de la magia

J. K. Rowling habla de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2
 

Quedan muy pocos días para el estreno mundial de la esperada “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, la primera de las cinco nuevas películas bianuales basados en el universo de “Harry Potter” que estrenará Warner Bros. y dirigirá David Yates (director también de los últimos cuatro largometrajes de la saga) y su productora ya está moviendo fichas para la secuela, prevista para noviembre de 2018 y que comenzará su rodaje en la primavera de 2017.

Entre las polémicas está la contratación de Johnny Depp como el poderoso mago Gellert Grindelwalda lo que el equipo de producción y la propia autora de la saga, J.K. Rowling, ha comentado que: “El actor ha hecho cosas increíbles con el personaje“. De hecho, la autora no ha estado mucho tiempo con el polifacético actor pero tenía toda su aprobación: “No puedo decir más porque hay sorpresas en la película pero estoy muy contenta con su actuación y espero que los fans también lo estén“.

Según el director David Yates, su intención era tener al mejor actor, el más interesante, con más inspiración y que mejor encaje con el personaje. Por otra parte la autora también comentó que ya tenían en mente a un posible actor para interpretar al joven profesor Dumbledore, personaje que aparecerá en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y del que explorarán su sexualidad, ya que en los libros estuvo enamorado del mago oscuro Gellert Grindelwald, lo que no se exploró en la saga principal pero se podrá ver, en parte, en esta nueva pentalogía de películas.

johnny-deep-animales-fantasticos


Contenido relacionado