Xbox One da un paso adelante en el streaming a móviles Windows

Esta característica se encuentra en fase beta

Xbox One da un paso adelante en el streaming a móviles Windows
 
 

A lo largo de esta joven generación de consolas Microsoft ha dejado claro que tiene como objetivo aunar el máximo posible todos sus dispositivos a través de Windows. Características como el juego cruzado o el tener un mismo SO para todos son dos de los ejemplos más claros.

Otro de ellos, que está aun por llegar de forma oficial, es la posibilidad de emitir vía streaming desde Xbox One a otros dispositivos Windows, información aparentemente filtrada a través del tuit de un empleado de la compañía de Redmond. Aunque podría parecer que se trata de un paso atrás respecto al sistema Play Anywhere, esta función persigue objetivos diferentes, estando pensando sobretodo el mercado de smartphones, ya que la forma de acceder a ella sería a través de la Xbox App.

De ser cierta la información, parecería que el sistema de transmisión entre Xbox One y smartphones está ya en fase beta, además de apuntar a otra interesante función: el poder usar un mando de Xbox conectado vía Bluetooth al móvil para poder seguir jugando tal y como se muestra en el vídeo que sigue.


Contenido relacionado