EA promete apoyar a Nintendo Switch con uno de sus grandes títulos

No se ha desvelado ningún nombre por el momento

EA promete apoyar a Nintendo Switch con uno de sus grandes títulos
 
 

Desde que se presentase de forma oficial hace aproximadamente un mes, Nintendo Switch ha conseguido ganarse el apoyo de entidades referentes de la industria. Entre las compañías que tienen pensado apoyar a la nueva consola híbrida de Nintendo se encuentra EA, la cual ha confirmado que prestará su ayuda a los japoneses con un gran título.

Esta información se ha dado a conocer a través de Blake Jorgensen, el jefe de operaciones financieras de EA. Durante la UBS Global Technology Conference de EA, un evento que reúne a los principales accionistas de la empresa, Jorgensen ha mencionado que EA dará apoyo a Nintendo con “un juego o dos”. Al querer matizar sus palabras, ha dicho lo siguiente: “Con respecto a Nintendo, en su anuncio confirmaron que nosotros le daríamos apoyo, así que es cierto, y ofreceremos un juego o dos en su nueva plataforma. No hemos anunciado que juego será, pero podéis asumir que será uno de los más grandes en los que estamos envueltos“.

fifa-17_012

Sin llegar a dar nombres, es probable que uno de los juegos a los que se refiera Jorgensen sea Fifa 17

Jorgensen también tuvo palabras para tratar de aventurarse a hablar del posible recorrido comercial de la consola, aunque cree que aún es demasiado pronto para hacer predicciones. Desde EA consideran que Nintendo Switch es un dispositivo muy interesante, pero a día de hoy no se puede saber el impacto que tendrá en el público, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento previsto para marzo de 2017.


Contenido relacionado