Fantasy Strike, juego de lucha que usa un botón, llegará a PS4

"Los personajes ni siquiera se agachan"

Fantasy Strike, juego de lucha que usa un botón, llegará a PS4
 

David Sirlin, presidente de Sirlin Games, persona que cuenta con más de 25 años de experiencia en títulos de lucha y que participó como diseñador jefe de Street Fighter HD Remix en su día, ha utilizado el blog de PlayStation para anunciar que su nuevo proyecto, Fantasy Strike, llegará a PlayStation 4.

Fantasy Strike quiere superar la complejidad tradicional de los juegos de lucha y convertirse en un referente en cuanto al ámbito competitivo de los e-Sports gracias a unos controles sencillos que permitan un fácil manejo sin perder seriedad.

Tanta es su apuesta por la sencillez que “los movimientos de Fantasy Strike se reducen a un solo botón. Los personajes ni siquiera se agachan, con lo que el movimiento se vuelve más sencillo” manifiesta el creativo.

Además, ha creado el movimiento yomi counter, que permite devolver los combos y llaves de los contrarios sin tocar ni un solo botón del mando: “simplemente, suelta los controles de dirección y los botones y aunque serás completamente vulnerable, si un oponente intenta hacerte una llave, se la devolverás de forma automática“.

Por el momento, Fantasy Strike cuenta con 8 de los 10 personajes originales del juego de cartas Yomi, aunque se añadirán más junto con nuevos modos de juego e incluso la posibilidad de jugar online. No tiene fecha de salida estimada porque se lanzará cuando “esté realmente listo“.


Contenido relacionado