Neptune Flux se lanza hoy en Steam y la Humble Store

Se trata de un título ubicado en las profundidades del océano

Neptune Flux se lanza hoy en Steam y la Humble Store
 

Zoxide Games acaba de lanzar en Steam y la Humble Store su título Neptune Flux, una aventura ubicada en las profundidades marinas que también tendrá disponible una versión para PlayStation 4. El juego, en las versiones de PC, soporta tanto Oculus Rift como HTC Vive, aunque de forma opcional por lo que dichos dispositivos no son necesarios para su uso y disfrute.

El videojuego para PlayStation 4 aún no está disponible, eso sí, por lo que habrá que esperar un tiempo para ello. “Este es mi primer lanzamiento para consolas y yo no observé los problemas que tiene llevar a cabo una adaptación así“, explica Nick Pettit, desarrollador detrás de Zoxide Games. Aunque no ha dado una fecha concreta, si que ha admitido que puede ser que esta versión se retrase hasta el primer cuatrimestre de 2017.

Mientras tanto, hay un descuento de lanzamiento del 20% en PC, por lo que si os gusta cómo luce el juego o su propuesta, es el tiempo de haceros con él rápidamente antes de que regrese a su precio original.